sábado, 16 de enero de 2010

Aucallama (Aniversario)

Del 23 al 30 de Noviembre se celebra la Semana de Aucallama; con ocasión del restablecimiento a la categoría del Distrito, siendo el día central el 29 de Noviembre. En la víspera; en una ceremonia interna la comisión de fiestas procede a la elección de la Srta. Aucallama, con la participación de agraciadas jovencitas de los diferentes sectores del Distrito, marcando así el inicio de las festividades. Gisell Guadalupe Vargas Risco, joven representante de la belleza del Centro Poblado de Caqui, que con sus 16 años de edad cautivo al Jurado Calificador.

Se prosigue con la inauguración de la Feria Agropecuaria en la que se ofrecen cerdos, aves, productos de pan llevar, frutas, vinos.
Además, show artísticos, bailes sociales, Juegos, etc. Concursos gastronómicos de dulces y comidas típicas, concursos de mascotas, quema de fuegos artificiales, Campeonato de Gallos, Concursos de Bailes típicos, Futbol, voleibol, maratón, carrera de bicicletas montañeras.
Se cierra ésta semana con el gran desfile Cívico Escolar con la participación de los Centro Educativos e Instituciones del Distrito.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario